•    
Sistema de Reclutamiento de Personal
  NOSOTROS

Con más de 50 años de experiencia, el Grupo CELIMA TREBOL, conformado por dos empresas líderes: Cerámica Lima S.A.- CELIMA y Corporación Cerámica S.A. -TREBOL, tienen como principal meta la de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las personas en el Perú y el mundo, ofreciendo revestimientos cerámicos, sanitarios, pegamentos, fraguas y griferías de la más alta calidad, y comprometidos en dar alternativas para el cuidado del medio ambiente.

Por ello, promoviendo la mejora contínua y el cumplimiento con la legislación nacional aplicable, el Grupo tiene como principal meta el de ser la referencia en su rubro en los 21 países a donde exporta.

Misión: Contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las personas en el mundo, ofreciendo revestimientos cerámicos, sanitarios y griferías de la más alta calidad.

Visión: Ser la referencia de eficiencia y calidad en los rubros donde nos encontramos sobre la costa del Pacífico de Sudamérica.

Filosofía: Pasión por la calidad, pasión que también se refleja en nuestros procesos internos, con lo que aseguramos la integridad de nuestros empleados, así como el cuidado del medio ambiente.


© 2012 CERAMICA LIMA S.A. Y CORPORACION CERAMICA S.A. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
Telefono 614-0300 Av.Alfredo Mendiola 1465 S.M.P / Lima - Perú